La semana pasada, mi esposa y yo fuimos a la CDMX con el fin de darle seguimiento a lo de mis cuerdas vocals. Recibimos la noticia que el pólipo se ha reducido en tamaño y mis cuerdas vocales están más fortalecidas. La damos gracias a Dios por la Dra. Chavez quien me está atendiendo en todo este proceso. 

Una vez más recuerdo que Dios siempre tiene el control y coloca en tu camino las personas y cosas que necesitas en el momento indicado. Dios ha ido colocando a persona tras persona en mi camino para ayudarme en este proceso. Después les contaré con más detalle sobre algunas de ellas. 

Cuando se me dio la noticia del pólipo, recuerdo que en una de las reuniones Dios usó al Pastor Danilo para recordarme que todo iba a estar bien. Cuando él me dijo eso, recordé que mi otro doctor me había dicho lo mismo: “Vas a estar bien”. Dios me lo estaba recordando una vez más. Casi sentí como si Jesús me miraba a los ojos con Su mano en mi hombre, como un amigo, diciéndome: “Vas a estar bien. Tranquilo, que mi poder es más grande que todo lo que pasaste, estás pasando y lo que pasarás. ¡Yo te cuido!”

Dios no ha dejado de recordarme que voy a estar bien. Y hoy yo quiero recordarte a ti que tú también vas a estar bien. Recuerda lo que dice Dios: Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11).

 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. (Romanos 8:28)

¡Vas a estar bien!

Job Gonzalez