JOB GONZALEZ

Job González es un cantante, productor y compositor nativo del Valle del Río Grande; McAllen Texas. Nació en un hogar pastoral y desde muy temprana edad fue fiel al llamado de Dios. Desde entonces, se convirtió en un cantante apasionado y visionario impactando generaciones con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

A los 18 años de edad, comenzó a trabajar en un estudio de música donde desarrolló su talento en la producción. En esta etapa de su vida él adquirio las herramientas que lo prepararon para grabar su primer disco titulado “Quiero ser Libre”, en el año 1997. 

Este primer disco le abrió puertas para viajar junto a su banda a diferentes ciudades y estados de la nación Norteamericana y Latinoamericana. Al mismo tiempo, el comenzó a servir como ministro de alabanza dentro de su congregación.

En el 2002, lanza su segunda producción “Anunciaré”. Para este tiempo, empezó a desempeñar el llamado como Pastor en el misnisterio de alabanza en una congregación americana. Para el año 2011, presenta su tercer disco “En Ti Confiaré” en el cual, como en sus discos anteriores, la mayoria de las canciones son de autoría propia. En cada una de sus producciones proyecta el agradecimiento, amor, entrega y dedicación al servicio de su Señor. 

Su carrera musical y ministerial le han permitido participar junto a otros músicos y cantantes de renombre. 

En este momento, Job está terminando la grabacion de su más reciente produccion musical; la cual estará lanzando proximamente. Cada una de las canciones en esta producción han sido inspiradas por tiempos de búsqueda y devocion al Señor. 

Job ha estado felizmente casado con Ginny por 23 años y tienen tres hijos, Jonathan, Moses y Lucas. En el 2012, Job y su familia se mudan a la ciudad de Houston, Texas para formar parte del ministerio de música de la Iglesia Lakewood en español como Pastor y Director del ministerio de alabanza de esta congregación.

Su deseo es seguir cumpliendo con el propósito y llamado de Dios en su vida, el crecimiento del reino y glorificando a Jesucristo a través de su ministerio.